Cancún, Quintana Roo.- Con un enérgico llamado, la regidora Lulú Latife Cardona de Benito Juárez exigió al Partido Verde respetar la coalición con el PT y Morena e hizo un llamado a cesar sus intentos de atraer a militantes aliados en pleno proceso electoral.
«Lo que haría es pedirle respeto al Partido Verde para los militantes que estamos en otros partidos. Vamos juntos, somos aliados, pero creo que como familia que somos, nos debemos respeto», expresó la regidora.
«Entonces, lo que le pediría al Verde es que dejara de tratar, en este preciso momento electoral, de estar invitando a diferentes liderazgos de determinados partidos que formamos la alianza a formar parte de sus filas. Ya después del proceso electoral, y quien así lo decida, está en su derecho», añadió.
Cardona destacó la importancia de mantener la lealtad durante el proceso electoral y pidió a los representantes del Partido Verde en Quintana Roo «poner el interés de la coalición y del proyecto de nación por encima de sus propios intereses partidistas y que nos vayamos respetando. Después de la elección, ya veremos qué pasa», concluyó.