Lázaro Cárdenas, Quintana Roo.- El presidente de Lázaro Cárdenas, Emir Bellos, calificó como una “polémica innecesaria” la apertura de dos casas del PT en Lázaro Cárdenas, como parte de la lucha política que se vive en este municipio entre dos grupos internos del partido de la estrella.
“Yo le comentaba al comisionado del PT, ¿qué onda con eso? El comisionado me refiere que hay una situación entre el precandidato Ismael y el dirigente del PT en Lázaro Cárdenas; creo que no se han puesto de acuerdo al 100 por ciento. No es situación mía”, expresó en breve entrevista.
Afirmó que de la situación, él se mantiene al margen y apoyará la designación que el partido defina. Aunque el presidente municipal asistió a la apertura de la casa de campaña que estuvo encabezada por Nivardo Mena. “Pero yo respetando los parámetros y pescados y trabajando en lo que a mí me corresponde” indicó.
También dijo que esta situación podría confundir a los militantes del PT en este municipio.
“Eso no confunde a la gente”. Sin duda alguna, la gente que está pendiente de esta situación está generando polémica innecesaria, aquí lo bueno es que si hay dos, tres, cuatro casas, aquí lo importante es que trabajen en favor de la ciudadanía, es lo más valioso” puntualizó