Cancún, Quintana Roo.- “Yo no soy fosfo, yo soy Palazuelos”, dijo el actor y empresario mexicano Roberto Palazuelos durante su campaña en Quintana Roo como candidato a senador de la República por Movimiento Ciudadano, donde afirmó que no usará la frase viral de Mariana Rodríguez, esposa del gobernador Samuel García y que se ha convertido en una frase referente del partido naranja.
Además, en las últimas horas, a través de su cuenta de Instagram, presentó lo que llamó el “Palabus”, un autobús con el que estaba recorriendo los municipios de la entidad como parte de su campaña para aspirar a un escaño en la Cámara de Senadores rumbo a las elecciones 2024.
“Al que madruga, Dios lo ayuda. Nos vamos a un día más de recorrer Quintana Roo con todo mi equipo en el PALABUS por amor a Quintana Roo”, expresó la cuenta de IG.
Durante sus actividades proselitistas, el candidato aseguró que no le teme a la guerra sucia. “La guerra sucia siempre ataca a quien ve crecer. Me están viendo crecer tan fuerte que están lanzando una campaña para desprestigiarme; ¡yo no soy como ellos! No voy a caer en lo mismo, porque soy un caballero y porque no tengo miedo”, expresó.