Playa del Carmen, sábado 16 de marzo del 2024.-De acuerdo con diversos agremiados, la administración de Luis Herrera Quiam ha buscado constantemente establecer una verdadera vocación de servicio con el gremio, trabajando sin descanso y desarrollando proyectos que benefician a taxistas y usuarios.
Estos son 5 puntos que destacan los socios del trabajo realizado en la actual administración del sindicato:
Cambio de era
Desde el inicio de su administración, Luis Herrera Quiam dio un giro de 180 grados a la manera de hacer las cosas, cambiando prácticas y hábitos por estrategia, análisis, equidad, honestidad, actitud de servicio y modernización.
Estabilidad
En tan solo 2 años logró la estabilidad sindical, recuperando la plusvalía de las concesiones, la activación de placas que durante años no habían estado en funcionamiento y regresó la certidumbre del patrimonio de cientos de familias.
Transparencia
Para Lograr estabilidad económica, una de las claves fue trabajar en las finanzas sanas y transparentes como estrategia e inteligencia económica, desarrollando proyectos factibles y sin margen de error que beneficien a socios, operadores y usuarios.
Actitud de servicio
Es la primera vez que se le da verdadera importancia a los socios concesionarios foráneos atendiendo todas y cada una de sus necesidades y en Playa del Carmen los socios se sienten respaldados, escuchados y representados. Es también la primera vez que los operadores tienen la representatividad, atención y participación que merecen, tal como lo demostró el líder en reuniones y la manera de defender las zonas de trabajo.
Asimismo, por primera vez que se crean departamentos exclusivos para la atención de usuarios y público en general como lo es con la aplicación Taritaxi, oficina de quejas y sugerencias, objetos olvidados.
Acción Social
Luis Herrera Quiam y su equipo han trabajado por la mejora y bienestar de la familia taxista, en temas de salud, educación, cultura y deportes, los taxistas pueden contar con consultas y atención médica gratuita y a bajo costo, con mejores instalaciones y excelente calidad de estudios en el Consorcio Educativo y diversas actividades deportivas que han unido a los taxistas con sus familias.