Cancún, Quintana Roo.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, agradeció a su homóloga, Mara Lezama, de Quintana Roo, por las 50 toneladas de víveres que el pueblo de Quintana Roo donó para los damnificados de Guerrero por el huracán Otis.
En una llamada telefónica, la mandataria de Quintana Roo confirmó a Evelyn que los tres camiones llegaron a los centros de distribución de Acapulco para hacer llegar la ayuda a las personas que la necesitan.
“cuenta con nosotros mi querida Evelyn sé que esto va a durar, no es nada mas unos días, van a ser varias semanas, cuentas con nosotros, seguimos acopiando y vamnos seguir mandando ayuda” expresó Mara Lezama.
«Mil gracias, mil gracias, amiga. De verdad, no sabes cuánto valoro tu apoyo. Ya me enteré de la ayuda. No paramos. Tenemos poquita señal, pero te agradezco de todo corazón y a todo el pueblo de Quintana Roo. No hay palabras para agradecerles por tanto», respondió en la llamada telefónica Evelyn Salgado.
https://fb.watch/o6gVVDhffD/?mibextid=cr9u03
En la llamada que sostuvieron, la cual fue publicada en redes sociales, a pesar de las fallas técnicas debido a la mala señal que aún persisten en la zona, Mara Lezama expresó que el pueblo de Quintana Roo seguirá aportando ayuda, y los centros de acopio permanecerán abiertos.
Mara Lezama estuvo acompañada por la presidenta honoraria del sistema DIF de Quintana Roo, Verónica Lezama, quienes informaron que los 15 centros de acopio seguirán recibiendo donaciones, ya que ambas saben que la ayuda es necesaria para las semanas siguientes.