Cancún, Quintana Roo.- Las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado revelan que los responsables del ataque en el que murió un menor que se encontraba en playa de la zona hotelera de Cancún, llegaron en una moto acuática.
En un comunicado, la Fiscalía informó que los atacantes disparando contra unas personas presumiblemente en disputa por venta de droga, sin embargo, lesionaron sin ser su objetivo, al menor que se encontraba con su familia.
Añadió que las autoridades llegaron de inmediato y se trasladó al menor al hospital donde lamentablemente, perdió la vida.
La Fiscalía dio a conocer que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de un menor de 12 años y que el incidente se registró en el boulevard Kukulcán de la zona hotelera de Cancún.
Precisó que los integrantes de la familia afectada son de nacionalidad mexicana y radican en el municipio de Benito Juárez, donde se encuentra la ciudad de Cancún.
Asimismo, reiteró que en colaboración con los integrantes de la Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, trabaja para llevar ante la justicia a los responsables de este delito.