Tulum, Quintana Roo.- En un operativo realizado en Tulum, las autoridades lograron la detención de Jesús “N”, conocido como “Fiscalito”, quien estaría implicado en al menos 14 homicidios, informó la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con las investigaciones, el detenido trabajaba como sicario y chofer para un grupo criminal vinculado al tráfico de drogas y otros actos violentos en el municipio.
Entre los casos en los que se le relaciona, se encuentran el asesinato de tres personas en la colonia Maya en mayo pasado, el homicidio de dos extranjeros en un club de playa en febrero, y el homicidio de un guardia de seguridad en marzo.
La captura de Jesús “N” se llevó a cabo en la calle Gama Oriente, donde también fueron aprehendidas otras cuatro personas: Jacinto “N”, Heberto “N”, Leonardo “N” y Jorge Oliver “N”; por delitos contra la salud.
Durante el arresto, se les encontraron drogas y un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército . Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar la situación jurídica de los detenidos.