La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, se reunió con la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en Palacio Nacional para revisar los avances de la implementación del programa IMSS-Bienestar en la entidad.
A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, la mandataria estatal informó que el encuentro tuvo como objetivo supervisar el desarrollo del modelo de atención médica impulsado por el Gobierno de México.
«Nos reunimos en Palacio Nacional con nuestra presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para supervisar los avances de IMSS-Bienestar», publicó.
Durante el mensaje, Lezama señaló que la salud debe garantizarse como un derecho para toda la población y afirmó que el trabajo conjunto con la Federación busca fortalecer los servicios médicos en Quintana Roo.
El programa IMSS-Bienestar tiene como propósito ofrecer atención médica gratuita, universal y de calidad a personas sin acceso a la seguridad social, mediante la incorporación de hospitales, centros de salud y personal médico al nuevo modelo de atención pública.



