Cancún, Quintana Roo.- La feria de Cancún lanzó una convocatoria para recibir a la mayor cantidad de personas disfrazadas posibles con el recién popular personaje de «La Monja» para intentar romper un récord de participación en el «Monja Challenge».
Según la información compartida en redes sociales por «Espectaculares García», empresa responsable de la feria y los juegos mecánicos, cualquier persona puede unirse al reto.
Para participar en el «Monja Challenge», se requiere que los asistentes vistan un traje de monja. Este requisito les garantizará el acceso gratuito al juego.
Una vez dentro, los participantes podrán disfrutar de la compañía de otras monjas, bailar y tomarse fotografías. Además, tendrán la oportunidad de ganar cortesías para los juegos mecánicos y otras actividades que la feria tiene preparadas.
El evento, programado para el jueves 4 de enero, comenzará a las 9:00 p.m. y tendrá lugar en el juego mecánico «Tagada Shaker». Aquellos que lleguen ataviados como monjas tendrán un acceso especial a partir de las 8:30 p.m. en dicho mecánico.