Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado informa que cumplimentó una orden de aprehensión a una persona del sexo masculino, por su presunta participación en hechos que podrían ser constitutivos del delito de homicidio calificado en agravio de una víctima profesionista de identidad reservada, ocurrido en este municipio.
El detenido es identificado como Marco Antonio “N”, quien fue capturado por elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Homicidio; es señalado por su presunta relación en el homicidio de un profesionista ocurrido el 8 de agosto del año en curso, en la Supermanzana 316.
Según las investigaciones, esta persona se encargó de vigilar los movimientos de la víctima días antes de los hechos, con la finalidad de dotar de información al presunto sicario Mario José “N” alias “Noble”, quien ya fue vinculado a proceso con prisión preventiva, para que ultimara al profesionista.
Tras cumplimentar la orden de aprehensión, Marco Antonio “N” fue puesto a disposición de la autoridad que lo requirió; en el término constitucional previsto definirán su situación jurídica.