CHETUMAL, 03 de enero. Esta mañana la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, supervisó trabajos de mantenimiento en la avenida Insurgentes, a la entrada de Chetumal.
Labores de bacheo, revisión de luminarias, podado de camellones y áreas verdes, desazolve de alcantarillas, así como recoja de basura, son parte de las acciones realizadas con apoyo de las áreas de protección civil, policía municipal, bomberos y servicios públicos de Othón P. Blanco, así como la Secretaría de la Defensa Nacional.
“Con estos trabajos, que abarcarán varios días y que se hacen con el respaldo de la gobernadora Mara Lezama, se avanza por un Othón P. Blanco que se Transforma en un municipio con espacios dignos y seguros para todas y todos”, sostuvo Yensunni Martínez.
Concluyó que estas acciones en territorio se hacen de manera permanente para el embellecimiento y mejoramiento de la imagen urbana en la capital del Estado, además son parte de los trabajos preventivos para reducir y evitar afectaciones que pudieran provocar las lluvias.