Cancún.- Esta tarde, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, acompaña al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la presidenta electa Claudia Sheinbaum, junto al secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, en un recorrido de supervisión del Tren Maya.
Claudia Sheinbaum, posteó que se encontraba acompañada de López Obrador en la tercera gira de transición histórica y que tuvo la oportunidad de conocer los avances del Tren Maya, así como de visitar el nuevo Museo de Sitio Edzná.
“Estamos con el pueblo en la estación del Tren Maya en Cancún, presenciando la transformación y el bienestar de Quintana Roo. Recibimos muestras de cariño y seguimos adelante en este gobierno de la Cuarta Transformación”, expresó la gobernadora Mara Lezama
Previamente, en Mérida, Yucatán y poco antes de dirigirse a la reunión de evaluación de los tramos 5, 6 y 7 del Tren Maya, la virtual presidenta, Claudia Sheinbaum, sostuvo que se analizará que a partir del próximo sexenio compatibilizar el ferrocarril de pasajeros con el tren de carga. Asimismo, dejó entrever que analizarán la posibilidad de ampliar la ruta hasta Puerto Progreso, Yucatán.