Playa del Carmen, Quintana Roo.- El Gobierno Municipal de Playa del Carmen, encabezado por la presidenta Estefanía Mercado, lamentó el fallecimiento del elemento de la Policía Municipal, Juan Pablo Torres de la Cruz, quien perdió la vida en cumplimiento de su deber, al atender un reporte por violencia familiar durante la madrugada de este viernes, mismo que fue despedido con honores la mañana de este viernes.
La presidenta municipal, Estefanía Mercado Asencio, expresó su solidaridad con la familia del agente caído, así como con toda la corporación de seguridad.
“Hoy nos duele el alma. Perdimos a un buen compañero, a un hombre de familia y a un gran policía. Juan Pablo dio la vida haciendo lo que siempre hizo: cuidar a las familias de Playa del Carmen”, manifestó.
En presencia del secretario municipal de Seguridad Ciudadana, Raúl Tassinari González, la alcaldesa reiteró su respaldo a los elementos que diariamente arriesgan su vida para proteger a la ciudadanía.
Destacó que su gobierno trabaja en estrecha coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) para que este crimen no quede impune.
El agresor, presunto miembro de un grupo delictivo que opera en la zona, fue abatido en el lugar de los hechos cuando intentaba huir tras atacar al agente, mientras atendía un reporte de violencia familiar.