Cozumel, a 27 de junio de 2024.- Con el firme compromiso de trabajar por el bienestar del pueblo de Cozumel y Quintana Roo, el diputado electo del Distrito 11, Renán Sánchez Tajonar, visitó a José Uitzil, y a su esposa, Leysi Chuc, para mantener el diálogo y fortalecer el vínculo con la comunidad y de este modo seguir transformando vidas.
Renán Sánchez continúa con su agenda de trabajo en contacto con la gente y escuchando sus necesidades que serán atendidas desde el Congreso del Estado, por lo que reafirmó su compromiso con el señor José Uitzil, y su esposa, Leysi Chuc, así como con las familias cozumeleñas, solidarenses y de todo el Estado.
“Después de la campaña hay que ponerse a trabajar por el bienestar del pueblo y de la mano con la gente que decidió seguir con la transformación, por eso hoy quiero expresarle mi reconocimiento a Don José, por la fortaleza y dedicación que muestra al cuidar de su familia», expresó el diputado electo del Distrito 11.
En ese sentido, Renán Sánchez Tajonar, aseguró que las puertas de la Casa de Gestión estarán siempre abiertas para escuchar y atender las necesidades de la comunidad. «Como parte de la Cuarta Transformación, nuestro objetivo siempre es trabajar por y para el pueblo», afirmó Renán.
Asimismo, reiteró defender en el Congreso de Quintana Roo el presupuesto en salud, que permita contar con más especialistas y mejorar la calidad de los hospitales públicos. «Estamos trabajando desde ya para dar buenos resultados, no hay que esperar más tiempo», concluyó.