Cancún, Quintana Roo.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, reveló que fue designada por el Gobierno de México para representar al país en el evento denominado Navidad Mexicana en el Vaticano.
Según informó en sus redes sociales, la mandataria tendrá el privilegio de entablar un diálogo con el Papa Francisco y presentar a Quintana Roo ante el sector empresarial de la Unión Europea.
“Quintanarroenses, les comparto que he sido designada para representar al @GobiernoMX y al @GobQuintanaRoo en el Estado Vaticano; tendré la oportunidad de dialogar con el Papa Francisco en nombre del pueblo mexicano y presentaré a nuestro estado con el sector empresarial de la Unión Europea» publicó esta mañana.
Mara Lezama destacó la importancia de este encuentro para destacar a Quintana Roo como un polo de atracción turística, de inversión y con la mayor proyección económica de México y América Latina. Entre las iniciativas concretas para lograr este objetivo, se destacaron el Tren Maya y el nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum.
«Mostraremos a #QuintanaRoo como polo de atracción turística, de inversión y con la mayor proyección económica de #México y América Latina. Tendremos actividades muy concretas que permitirán exponer el enorme potencial turístico, industrial, cultural y gastronómico que se viven en el #CaribeMexicano, con obras como el @TrenMayaMX y el nuevo aeropuerto Internacional de Tulum», añadió.
La mandataria resaltó que la promoción del sureste mexicano y Quintana Roo en el mercado europeo fortalecerá el crecimiento regional con justicia social, prosperidad y bienestar para la población.