CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto.— Mildred Ávila Vera y Humberto Aldana Navarro tomaron protesta como diputados federales, representando a los dos distritos federales de Cancún.
Ambos legisladores, con una amplia experiencia legislativa, se comprometieron a redoblar esfuerzos para avanzar en la transformación de México, marcando así el inicio del segundo piso de la transformación.
Mildred Ávila subrayó que esta LXVI Legislatura pasará a la historia por ser en la rendirá protesta la primera mujer presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
«El compromiso es enorme, ahora más que nunca debemos redoblar esfuerzos para seguir avanzando en la transformación del país», declaró Mildred Ávila.
La diputada señaló que hay mucho trabajo por delante, empezando por dar trámite a las iniciativas presidenciales que marcarán el rumbo de la nación en los próximos años.
Por su parte, Aldana Navarro destacó la unidad dentro de la Cuarta Transformación y subrayó el compromiso de ofrecer resultados inmediatos al pueblo quintanarroense.
Además, expresó su total respaldo a la gobernadora Mara Lezama en la ejecución de sus proyectos clave para el desarrollo del estado.
Ambos legisladores enfatizaron que, aunque fueron electos en los distritos de Cancún, llevarán con orgullo la representación de todo Quintana Roo en la Cámara de Diputados.
También aseguraron que trabajarán en estrecha coordinación con otros legisladores quintanarroenses y con Anahí González y Eugenio Segura, quienes por separado rindieron protesta como senadores, garantizando así un frente común en apoyo a la transformación de México y del estado.