Que de pena ajena fue el berrinche protagonizado por el «Indio Blanco» al intentar reclamar su estatus de residente y vecino en Isla Mujeres resultó lamentable. Este autodenominado líder social busca desesperadamente atención mediática para ganar adeptos, al perder credibilidad. Sus constantes cambios de afiliación política, pasando de ser independiente, luego al PVEM y finalmente al PRD, en menos de una semana, lo hacen ver más bien como un bailarín oportunista que baila al ritmo que más le conviene.
Que el PRD impugnó la coalición «Sigamos Haciendo Historia» conformada por MORENA, PT, PVEM y MAS en Quintana Roo, alegando que el Instituto Electoral no verificó la documentación, lo que resultó en la falta de aprobación de la plataforma electoral por parte del MAS. Solicitan al Tribunal Electoral revocar el acuerdo y disolver la alianza.
Que Red Ambiental gana terreno en Quintana Roo, el Ayuntamiento de Tulum, otorgó un contrato a la empresa regiomontana Red para gestionar la recolección de basura hasta el tercer trimestre de 2024. También operan en Cancún y Puerto Morelos para la recolección de residuos. Además de encargarse de la recolección, la empresa también ganó una licitación a final del 2023 para administrar la disposición final de los desechos en Cancún, donde la concesionaria anterior provocó una crisis ambiental y sanitaria.
.
.
.